lunes, 11 de diciembre de 2017

ACTIVIDADES SALUDABLES EN CASTRILLÓN

PROMOCIÓN DEL BIENESTAR EMOCIONAL Y DE LA RESILIENCIA A TRAVÉS DE LA LITERATURA INFANTIL Y MÁS...

Hoy desde educación para la salud tenemos mucha actividad y queremos compartirla con vosotras:

A lo largo de la mañana se está representando la obrade teatro "Karius y Baktus" en los colegios de Raices y El Vallín, como ya avanzamos en entradas anteriores. 

Pero además, seguimos trabajando la RESILIENCIA!!!

Hemos visitado el CRA de Naveces y hemos contado uno de nuestros cuentos. Si aún no sabéis qué cuentos vamos a trabajar...pasaros por la biblioteca que allí, nuestros compis de la biblioteca los tienen expuestos para que las familias los conozcáis y los recontéis con los y las peques antes de dormir...o después, o para merendar o una tarde de lluvia como la de hoy!!

Pero además, hoy por la tarde, empieza nuestro curso con profes! profes de las que estamos muy orgullosas, por su implicación en este y otros proyectos, profes que despues de una larga jornada de trabajo, con alumnado muy diverso y a fin de trimestre han decidido seguir formándose para que nuestros y nuestras peques, sepan manejar sus emociones de la mejor forma posible, profes que se quitan un poquito de su propio tiempo propio, familiar, de ocio o de responsabilidad para mejorar como profesionales y como personas, por eso GRACIAS!


Asi pues, hoy empezamos con el curso:

"PROMOCIÓN DEL BIENESTAR EMOCIONAL Y DE LA RESILIENCIA A TRAVÉS DE LA LITERATURA INFANTIL"










----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayto de Castrillón 
Concejalía de Bienestar social, Sanidad, Consumo y Juventud 
Educación para la salud y Plan sobre drogas
Actividad incluida dentro del II Plan Integral de Infancia de Castrillón
Colaboran: Consejería de Sanidad, Colegios del municipio, Centro Cultural Valey, Ververemos, ASACI, Bibliotecas municipales, CPR.