Jornadas de la Asociación Amamantar: 31/10 y 25/11 en Gijón.

Compartimos la información de la Asociación de apoyo a la lactancia materna AMAMANTAR,  que forma parte de nuestro Consejo de la Mujer  de Castrillón y que organiza dos jornadas próximamente:
VI Jornada Ampliando conocimientos y habilidades en lactancia materna, el martes 31 de octubre en el Salón de actos del Hospital de Cabueñes, con seis ponencias de personas expertas en horario de mañana y tarde, enmarcada en la Semana Mundial de la Lactancia 2017: ver programa.
X Encuentro sobre Embarazo, parto y postparto: Emoción y Cuerpo, que tendrá lugar el sábado 25 de noviembre en el Centro Municipal Integrado de El Llano, en Gijón. En el programa de este año se hablará de La obstetricia del siglo XXI: Saber acompañar a las mujeres y familias, desde el respeto y los avances; el coste social de la maternidad y la paternidad y el Feminismo para maternar.”: ver programa.
Ambas citas son en Gijón. En nuestra comarca, Amamantar realiza encuentros mensuales de madres los viernes, desde las 17 hasta las 19 horas (de octubre a junio) en la Casa de encuentro de las mujeres en Avilés (C/Fernando Morán 26), atendiendo telefónicamente en el 647801030.