lunes, 26 de junio de 2017

ACTIVIDADES EN CASTRILLÓN: INFANCIA Y DIVERSIDAD - CUENTOS




LOS CUENTOS DE SALI EN CASTRILLÓN


“Sali y el mundo de colores”  es un cuento que pretende concienciar a la población infantil sobre la importancia del respeto ante la diversidad. A través de Sali y sus múltiples aventuras, los y las más peques se empaparán de tolerancia de la forma más divertida, la lectura.
Sali está donde hay colores, donde hay justicia, donde hay libertad para ser, para quererse, para pintar el mundo bonito. Sali no conoce etiquetas y se pone triste cuando ve que hay gente gris que no disfruta de la belleza del arcoiris.
Y Sali vive orgullosa en un mundo donde los monstruos son molones y divertidos, donde pueden saltar en las nubes y donde puede acurrucarse en el arcoiris a dormir la siesta, porque es blandito como las nubes de algodón.
Su autora, Noelia Ordieres, estará presente el próximo martes 27 de junio en losactos de celebración del Día del Orgullo del municipio de Castrillón, realizando un cuentacuentos. También podrán los y las más peques pintar ilustraciones de este cuento y participar en juegos cooperativos organizados por el grupo de participación“L@s Cotorr@s”
Os recordamos que esta actividad forma parte de las actividades del DÍA DEL ORGULLO (27 DE JUNIO)