martes, 30 de agosto de 2016

PROGRAMA DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO



     Desde los Servicios Sociales Municipales y dentro del programa de Envejecimiento Activo, se han organizado unos talleres que se desarrollaran a partir de septiembre en las distintas asociaciones de mayores del Concejo, denominados MUCHO MAS QUE MEMORIA,  e impartidos por la Psicóloga Carolina Fernández de Mayores Felices.


















jueves, 25 de agosto de 2016

I SEMANA MUNICIPAL DE SALUD DE CASTRILLON




   En el Concejo de Castrillón, con la finalidad de promocionar la salud de los vecin@s del Concejo, se ha organizado desde el Plan Municipal de Drogas y EPS y, contando con la colaboración y coordinación de todas las Concejalías del Ayuntamiento, el Plan de Drogas de Asturias, SESPA, diversas Asociaciones de la Comarca, Centros de salud del Concejo, y otros agentes sociales voluntarios, la I Semana Municipal de Salud de Castrillón.

   Esta I Semana Municipal de Salud tendrá lugar el próximo mes de Septiembre, en concreto del 15 al 21 de septiembre en PiedrasBlancas, y en distintos emplazamientos municipales.


  Durante esta semana se desarrollarán charlas y talleres dirigidos a todos los sectores de población y versando todos ellos en torno a la salud y el fomento de la vida activa y saludable.








JUGUEMOS - MI VERANO MOLA


http://www.rtpa.es/video:DE%20HOY%20NO%20PASA_1472028340.html

En esta dirección podéis ver a algunos de los niñ@s de Castrillón que participan este verano en el programa de actividades JUGUEMOS.
Minutos 2´10" y 24´15"
"MI VERANO MOLA"





miércoles, 24 de agosto de 2016